2º EDICIÓN DE LOS REGTECH AWARDS

Docuten recibe el premio a la empresa de mayor impacto social

La empresa gallega de transformación digital Docuten, especializada en soluciones de firma digital, factura electrónica y cobro, ha sido galardonada con el premio de Mayor Impacto Social dentro de los RegTech Awards.

Docuten recibe el premio a la empresa de mayor impacto social
Ganadores de la 2ª Edición de los RegTech Awards.
De izquierda a derecha: Brais Méndez, CEO de Docuten, Maite Gillaranz, Co-fundadora de PiperLab,  María Dolores Pescador, CEO y fundadora de RegTech y Javier Mira, CEO de FacePhi.
Ganadores de la 2ª Edición de los RegTech Awards. De izquierda a derecha: Brais Méndez, CEO de Docuten, Maite Gillaranz, Co-fundadora de PiperLab, María Dolores Pescador, CEO y fundadora de RegTech y Javier Mira, CEO de FacePhi.

Estos premios fueron entregados durante la 2º edición de la RegTech Unconference, que reunió a más de 80 CEOs de las empresas tecnológicas más innovadoras del mercado.

Las empresas RegTech son aquellas que emplean tecnologías en sus sistemas como el big data, la biometría, el blockchain, etc., con el objetivo de mejorar los procesos empresariales, promover la automatización y mejorar los procesos de cumplimiento normativo.

Docuten fue galardonada con el premio a la compañía de mayor impacto social gracias a los beneficios medioambientales conseguidos a través de sus servicios de digitalización. Concretamente, sus servicios de firma digital, factura electrónica y cobros contribuyen al ahorro de recursos naturales a través de la reducción del uso de papel, y de la eliminación de envíos de documentación en papel.

Este reconocimiento permite a Docuten hacer más visible uno de los valores principales de su estrategia de producto: la reducción de la huella de carbono de sus clientes gracias a la transformación digital de los procesos administrativos.

Comentarios
Docuten recibe el premio a la empresa de mayor impacto social