Una de las principales consultoras en el ámbito sanitario

Databox adquiere una participación en la gallega Cogesa

La consultora gallega Cogesa y la empresa de gestión de archivos Databox han alcanzado un acuerdo mediante el cual la segunda adquiere una participación en la primera con el objetivo de convertirse en líderes en España en custodia y digitalización de documentación.  
 

Databox adquiere una participación en la gallega Cogesa

La ourensana Consultoría y Gestión Sanitaria S.L. (Cogesa) es una de las principales empresas españolas en el ámbito de la consultoría sanitaria, mientras que Databox es una de las primeras empresas de España en gestión informatizada de documentación y digitalización de archivos.                  

En virtud del acuerdo entre ambas compañías, Databox, perteneciente al grupo Adastra, tomará participación en el accionariado de Cogesa con el objetivo de reforzar sus líneas de negocio en el ámbito de la gestión documental, destrucción certificada de archivos y custodia de documentación. Databox, con clientes en el ámbito de la industria farmacéutica, financiero e industrial, podrá añadir así a su portfolio de servicios la amplia experiencia de Cogesa en el sector sanitario, donde a lo largo de los últimos 25 años ha ocupado en España posiciones de liderazgo. 

Comentarios
Databox adquiere una participación en la gallega Cogesa