En Chapela, Porriño y Arteixo

ID Logistics gestionará las tres plataformas de Pescanova en Galicia

El operador logístico ID Logistics gestionará los tres almacenes de fábrica en los que opera el Grupo Nueva Pescanova, situados en Chapela y Porriño (Pontevedra), y Arteixo (A Coruña).
ID Logistics gestionará las tres plataformas de Pescanova en Galicia
Instalaciones de Nueva Pescanova en Chapela (Redondela).
Instalaciones de Nueva Pescanova en Chapela (Redondela).

Dentro del proyecto de los tres almacenes, ID Logistics además de gestionar las operaciones actuales y el depósito aduanero continuará con el proceso de transformación de las operaciones. Los tres almacenes para el cliente Grupo Nueva Pescanova se integran en la red de almacenes de FMCG y Retail de Temperatura Controlada que ID Logistics tiene en España con clientes de la entidad de Alcampo, Simply, Eroski, Campofrío y Makro.

El operador incorporará estos almacenes a los 59 ya existentes en ID Logistics España y Portugal, alcanzando una superficie operativa disponible de más de 1.200.000m² y una plantilla de cerca de 4.000 personas.

En palabras de Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, "dentro del plan estratégico y de crecimiento del Grupo Nueva Pescanova, el contar con un partner de prestigio como ID Logistics garantiza no sólo la eficacia en la operativa actual, sino nuestras necesidades operativas en el futuro basadas en el trabajo a largo plazo, en la integración de estrategias y la capacidad de innovación de ambas compañías”.

Por su parte, Javier Echenique, Director General de ID Logistics Iberia señaló que "estamos realmente satisfechos con el acuerdo alcanzado que nos permite incorporar un cliente del prestigio del Grupo Nueva Pescanova y reforzar nuestra posición en almacenamiento a temperatura controlada, además de impulsar nuestra presencia en la zona Noroeste de España con tres nuevas plataformas”.
Comentarios
ID Logistics gestionará las tres plataformas de Pescanova en Galicia