De la mano de la empresa Inquieto

CTT Express incorpora un vehículo de reparto eco-sostenible en Vigo

La compañía de paquetería urgente CTT Express ha incorporado el primer vehículo alternativo de reparto en sus servicios en la ciudad de Vigo.

CTT Express incorpora un vehículo de reparto eco-sostenible en Vigo
CTT Express suma un cuadriciclo eléctrico a su flota de reparto en Vigo.
CTT Express suma un cuadriciclo eléctrico a su flota de reparto en Vigo.

Se trata de un cuatriciclo eléctrico, con cero emisiones y gran autonomía que ayudará a CTT Express en sus entregas en el casco urbano vigués gracias a su manejabilidad y su alta capacidad. Con la incorporación de este nuevo vehículo a su flota en la ciudad gallega, CTT Express refuerza su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por la innovación.

Con esta nueva iniciativa CTT Express continúa con el plan de acción que anunció el pasado mes de febrero cuando presentó su nueva marca y que apuesta por medios alternativos de reparto. Precisamente, en esta próxima campaña este nuevo vehículo, ayudará a realizar un reparto más efectivo en las zonas urbanas, a la vez que contribuirá a respetar el medio ambiente y el casco histórico de la ciudad.

De esta forma la compañía se suma a los objetivos de nuestro país presentados en el 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española', donde se prevé que en 2023 serán 250.000 los coches eléctricos que circulen por nuestras carreteras cifra que aumentará hasta los cinco millones en 2030.

CTT Express ha presentado este nuevo vehículo en Vigo y ha contado con el apoyo del alcalde, Abel Caballero, que se ha mostrado muy orgulloso de que las empresas apuesten por la sostenibilidad y el medio ambiente. Ha aplaudido la labor de CTT Express al contar con su primer vehículo eco sostenible y elegir Vigo como su primera inmersión. En el acto también ha estado presente el delgado de CTT Express en Vigo, Julio López, precursor de la compañía en la apuesta por un modelo de reparto sostenible en la ciudad.

José Antonio Baena, director general de Inquieto -la compañía que ha diseñado el cuatriciclo- subraya que “nuestros vehículos son ideales para las operaciones de un operador de última milla, como CTT Express, que se caracteriza por una comprometida política medioambiental y la eficiencia, calidad y flexibilidad en su actividad de reparto”.

Por su parte, Manuel Molins, CEO de CTT Express señala que “el lanzamiento de nuestro primer vehículo de reparto eco-sostenible en Vigo, se presenta como una oportunidad para continuar el despliegue de un modelo de reparto de última milla mucho más sostenible, que nos permita aunar nuestro compromiso con la calidad de servicio, y el impacto medioambiental.”

Comentarios
CTT Express incorpora un vehículo de reparto eco-sostenible en Vigo