En Culleredo

CTT Express estrena nuevo centro de distribución en A Coruña

CTT Express ha abierto un nuevo centro de distribución en A Coruña, para incrementar su capacidad operativa en respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ha alcanzado un volumen de mercancía entorno a los 110.000 envíos mensuales.
CTT Express estrena nuevo centro de distribución en A Coruña
CTT Express es la filial española del grupo luso CTT.
CTT Express es la filial española del grupo luso CTT.

La nueva instalación consolida la presencia de CTT Express, la filial española de paquetería urgente del grupo luso CTT,  en uno de los territorios clave en nuestro país, lo que permitirá cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos, multiplicando su número desde principios de año.

“La nueva instalación cuenta con dimensiones muy superiores a las que teníamos hasta el momento, gracias a lo cual hemos podido reforzar nuestra presencia en el territorio con un diseño completamente adaptado a la operativa de la zona que permite agilizar mucho la carga y descarga de mercancía, y optimizar los tiempos”, explica Roberto Rodríguez, gerente de Operaciones de la zona Noroeste.

La nueva instalación, situada en Culleredo, con más de 1.500 metros cuadrados, albergará tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas. La compañía dará servicio a los clientes de la zona, donde predominan aquellos relacionados con el sector e-commerce, muy potenciados a raíz de la pandemia, que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio.

CTT Express continúa con su apuesta por la tecnología y la innovación, así como por seguir con su plan de crecimiento, mejorando sus instalaciones y automatizándolas, con el fin de optimizar procesos, ganar en productividad y hacer frente, con flexibilidad y capacidad, al enorme crecimiento del canal online.

“Coruña se presenta como una oportunidad clave para reforzar nuestra presencia en la zona noroeste, con el fin de continuar con nuestro plan de expansión en la Península ibérica y garantizar la máxima cobertura ibérica. En este sentido, la mejora de nuestras instalaciones en el territorio nos permite dar respuesta al nuevo perfil de consumidor y convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes”, concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.

Comentarios
CTT Express estrena nuevo centro de distribución en A Coruña