Profesionales del marketing asesorarán a empresas asociadas a la Confederación

Convenio entre la CEL y el Clúster de Comunicación de Galicia

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) ha firmado con el Clúster de Comunicación de Galicia, un acuerdo marco de colaboración para fomentar la formación de calidad y el asesoramiento en materia de marketing y comunicación a las pymes lucenses.

Convenio entre la CEL y el Clúster de Comunicación de Galicia
Eel secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, y el presidente del Cluster de Comunicación de Galicia, Xosé Luis Reza.
El secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, y el presidente del Cluster de Comunicación de Galicia, Xosé Luis Reza.

El convenio fue firmado por el secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, y el presidente del Clúster de Comunicación de Galicia, Xosé Luis Reza.

En virtud del convenio suscrito se pone a disposición de las empresas asociadas a la Confederación lucense, entre otros servicios, un programa de análisis y asesoramiento por profesionales del marketing y la comunicación cuyo objetivo es apoyar, facilitar a las empresas que integran la CEL la toma de decisiones en aspectos relacionados con la comunicación, el marketing y la estrategia de su negocio.

El Clúster de Comunicación de Galicia representa la cadena de valor de la comunicación en Galicia (el marketing, la comunicación, la publicidad, el diseño, la edición, la impresión). Representa a un grupo de centros de formación, centros tecnológicos, empresas y asociaciones entre las que se encuentran Markea, Dircom o Creatividade Galega y dispone de la calificación de Asociación Empresarial Innovadora (AEI), otorgada por el Ministerio de Industria.

Comentarios
Convenio entre la CEL y el Clúster de Comunicación de Galicia