JOSÉ ANTONIO LLAÓ DÍAZ ESTARÁ AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE GALICIA

La consultora tecnológica Gfi abre oficina en A Coruña

Gfi, empresa de consultoría, outsourcing e integración de Sistemas en Tecnologías de la Información, ha inaugurado su primera oficina en Galicia, concretamente en A Coruña, con el objetivo de reforzar su presencia en el norte de España. 
La consultora tecnológica Gfi abre oficina en A Coruña
Jose Antonio Llao, director territorial de Gfi en Galicia.
Jose Antonio Llao, director territorial de Gfi en Galicia.

José Antonio Llaó Díaz será el director territorial y se encargará de la gestión y desarrollo de negocio de Gfi en Galicia, así como el desarrollo del negocio en el sector de Retail y Distribución en toda España.

Llaó Díaz es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de matemáticas, estadística e investigación operativa. Cuenta con una sólida experiencia en el sector IT y en concreto en el área de retail, tanto a nivel nacional como en Galicia, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas empresas nacionales y multinacionales.

Gfi cuenta con una plantilla de 725 empleados en la zona norte, de un total de casi 3.000 que hay en todo el territorio español, convirtiendo a España, en el segundo país con más presencia de la multinacional de origen francés.

La apertura de la nueva oficina en A Coruña tiene como objetivo prestar un servicio personalizado y cercano a los clientes de la zona del noroeste, con servicios de consultoría tecnológica en sectores como Telco, Administración Pública y Retail, entre otros.

Comentarios
La consultora tecnológica Gfi abre oficina en A Coruña