OBTIENE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ESTE INDICADOR ARDÁN

La consultora Inade repite como “Empresa Bien Gestionada”

La consultora Inade ha obtenido por segundo año consecutivo el indicador Ardán como “Empresa Bien Gestionada”, que se concede a un 6% de las empresas gallegas.
La consultora Inade repite como “Empresa Bien Gestionada”
Fotografía de la entrega del distintivo, ahora renovado, en 2018.
Fotografía de la entrega del distintivo, ahora renovado, en 2018.

Inade ha sido seleccionada por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, que emplea para sus indicadores Ardán metodologías diseñadas y actualizadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo.

Este reconocimiento se obtiene tras el análisis del rendimiento y la competitividad de la organización durante el período 2015-2017, que demuestra el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la productividad y liquidez, con valores por encima de la media.

Esta distinción es fruto del trabajo del actual Consejo de Administración de la consultora, que comenzó su mandato en el año 2014. Además, refrenda el cumplimiento del Código de Buen Gobierno y Buenas Prácticas y del Código Ético y de Conducta aprobados por el mismo en 2016. 

Para el director de Inade, Adolfo Campos, “este reconocimiento -continuidad del recibido el año pasado- refrenda el plan de actuación que se puso en marcha en el año 2016 por el Consejo de Administración. Estas noticias son motivo de agradecimiento y también de motivación”. Además, ha destacado que es “un logro del que hay que hacer partícipe a todo nuestro personal: sin su esfuerzo y dedicación, nuestros objetivos no serían alcanzables”

Zona Franca de Vigo se refiere a la consultora Inade como una empresa “referente y de gran valor en nuestra economía por su capacidad y dinamismo en la atracción de talento e inversión, así como en la creación de riqueza y empleo”.

Comentarios
La consultora Inade repite como “Empresa Bien Gestionada”