POR SU CRECIMIENTO EMPRESARIAL

La compañía lucense Ibersys, reconocida en los CEPYME500

Ibersys, compañía lucense especializada en seguridad y salud laboral, ha conseguido el reconocimiento de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME) por su crecimiento empresarial en el actual ejercicio económico.
La compañía lucense Ibersys, reconocida en los CEPYME500
El presidente de Ibersys, José Antonio Grandío, participó en la gala de CEPYME500.
El presidente de Ibersys, José Antonio Grandío, participó en la gala de CEPYME500.

Ibersys prevé cerrar 2019 con una facturación de 28 millones de euros, frente a los 19,25 del 2018, un activo superior a los 10 millones y unos resultados antes de impuestos de 2,4 millones.

El presidente de Ibersys, José Antonio Grandío, ha participado en la gala CEPYME500 celebrada en Madrid en la que se ha reconocido el liderazgo de diferentes compañías en sus respectivos sectores empresariales.

Con sede en Lugo, 50 oficinas en toda España y un equipo compuesto por 600 profesionales, enfoca sus servicios al principal activo de las empresas: el capital humano. La compañía presta servicio a más de 38.000 empresas en todo el país.

Ibersys se ha adaptado a los profundos cambios experimentados en los entornos de trabajo ofreciendo soluciones en el ámbito de la prevención de riesgos, la salud y el bienestar laboral. Más de 20 años de experiencia con pequeñas, medianas y grandes firmas, en la actualidad orienta su filosofía “hacia la empresa saludable”. La compañía ha asumido los principios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la Carta de Ottawa proporcionando a sus clientes estrategias basadas en cinco áreas de acción prioritarias: establecer una política pública saludable, crear entorno que apoyen la salud, fortalecer la acción comunitaria para la salud, desarrollar las habilidades personales y reorientar los servicios sanitarios.

Al reconocimiento obtenido por parte de CEPYME, suma una distinción recibida recientemente por el Consorcio Zona Franca de Vigo en su informe Ardán como “Empresa generadora de riqueza 2019”.

Comentarios
La compañía lucense Ibersys, reconocida en los CEPYME500