Cómo mejorar el negocio gracias a los datos

El problema de la organización de la base de datos de direcciones es un auténtico obstáculo para algunas empresas, que realmente necesitarían esta información para llevar a cabo sus operaciones normales.
Cómo mejorar el negocio gracias a los datos
Free-Photos en Pixabay
Egon dispone de un software para reelaborar y arreglar listas de direcciones./Free-Photos en Pixabay.

Pero, ¿qué ocurre cuando la información falta o es inexacta? ¿Cómo es posible realizar operaciones de marketing o entregas cuando faltan las direcciones de los clientes? Así que, como ya habrá adivinado, se trata de situaciones muy reales que necesitan soluciones rápidas y eficaces que no le quiten demasiado tiempo a su empresa.

Si se reconoce en el problema pero aún no ha encontrado la manera de solucionarlo, siga leyendo este artículo porque encontrará una gran sugerencia para usted: Egon. Egon es una empresa que desde hace tiempo se ocupa de reelaborar y arreglar las listas de direcciones mediante un software especialmente desarrollado. Si aún no lo ha probado, no pierda la oportunidad de hacer una prueba gratuita directamente en línea. También puede instalar el software físicamente como alternativa.

Cómo maximizar el potencial de su base de datos

Las soluciones propuestas por Egon son muchas, pero en cualquier caso son operaciones que en pocos segundos garantizan un resultado perfecto y preciso. En concreto, los servicios que ofrece la empresa son: normalización de direcciones, deduplicación de direcciones y geocodificación. El término "normalización" se refiere a un conjunto de intervenciones que tienen la capacidad de corregir errores en una base de datos de direcciones y hacerlas internacionalmente inteligibles. Por lo tanto, esto puede ser muy importante si su negocio tiene el objetivo de expandirse internacionalmente, y especialmente si la relación con el cliente es importante para su empresa. La deduplicación, en cambio, permite identificar los datos presentes más de una vez y eliminarlos o, en cambio, ordenar el archivo de datos. Por último, la geocodificación es muy importante porque permite identificar con precisión a una empresa en cualquier parte del mundo. Además, es fundamental que una empresa tenga la posibilidad de geolocalizar a las compañías y clientes con los que decide establecer una colaboración.

¿Cuáles son los campos de aplicación del software Egon?

Hay varios ámbitos de trabajo en los que el software de Egon puede ser de enorme ayuda para las empresas. En primer lugar, sin duda, están todos aquellos sectores que realizan regularmente operaciones de promoción y análisis empresarial, como la gestión de las relaciones con los clientes. Otra situación importante en la que se trabaja regularmente con datos es la de Data Warehousing y las migraciones, seguida también por la de Enterprise Resource Planning. No hay que olvidar tampoco todas las operaciones de E-Business, Mailing y Marketing, que funcionan precisamente gracias a los datos que tienen sobre los clientes. Por último, es imprescindible mencionar también el sector editorial, que conoce bien el problema de los envíos perdidos.

Comentarios
Cómo mejorar el negocio gracias a los datos