LOS INTERESADOS PUEDEN PRESENTAR OFERTAS HASTA EL 4 DE OCTUBRE

La Cámara de Santiago contratará una auditoría externa para el proyecto Lidera

La Cámara de Comercio de Santiago ha convocado una oferta pública de contratación del servicio de auditoría externa para controlar el proyecto Lidera.

La Cámara de Santiago contratará una auditoría externa para el proyecto Lidera

El contrato consistirá en la realización de las tareas de auditor controlador de primer nivel, como responsable del control de los gastos realizados en el marco del proyecto Lidera por el beneficiario, la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela. Los interesados podrán presentar su oferta hasta el 4 de octubre en la sede de la entida cameral,, y consultar el pliego de cláusulas administrativas y técnicas del servicio en el perfil del contratante en la web de la Cámara.

El proyecto Lidera fue aprobado en la primera convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal, y está liderado por la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia. Tiene por objeto promover el desarrollo económico transfronterizo a través de la puesta en valor de las capacidades laborales y de emprendimiento de la juventud del territorio.

Los objetivos específicos del proyecto son facilitar la inserción laboral de 500 jóvenes, a través de la realización de actividades destinadas a mejorar la búsqueda activa de empleo, al empoderamiento juvenil, de mejora de su empleabilidad y de puesta en valor de sus inquietudes personales. Además, el proyecto creará una red de apoyo a la empleabilidad de la población juvenil que permita la inserción laboral por cuenta ajena de 200 jóvenes. Lidera también tiene como objetivo la creación de 100 nuevas iniciativas empresariales.

Comentarios
La Cámara de Santiago contratará una auditoría externa para el proyecto Lidera