Viene a cubrir el hueco dejado por la desaparición del Club Financiero Atlántico

La Cámara proyecta abrir su Club Cámara Noroeste a mediados de 2021

La Cámara de A Coruña pondrá en marcha el Club Cámara Noroeste a mediados de 2021, un centro que ofrecerá servicios y espacios exclusivos a empresarios, ejecutivos y profesionales.
La Cámara proyecta abrir su Club Cámara Noroeste a mediados de 2021
Recreación de la ubicación del Club Cámara Noroeste en el edificio de la Casa del Agua de A Coruña.
Recreación de la ubicación del Club Cámara Noroeste en el edificio de la Casa del Agua de A Coruña.

La idea de crear un Club Cámara Noroeste, que lleva planificándose en los últimos meses, es una apuesta motivada por la implicación de los órganos de gobierno de la entidad cameral coruñesa para recuperar el vacío resultante del cierre del anterior club empresarial que fue referente en la ciudad (Club Financiero Atlántico) y que la Cámara había intentado rescatar.

Los 134 años de historia y el músculo financiero de la Cámara coruñesa avalan la sostenibilidad económica con la que se va a abordar la puesta en marcha del Club, que será financiado al 100% con el capital de la entidad y gestionado por una junta directiva empresarial que se elegirá en los próximos meses. La Cámara, que tiene como socios a las principales empresas y multinacionales del área de A Coruña junto a gran cantidad de pequeñas empresas, facilitará a los miembros del nuevo Club la interlocución con las entidades privadas y públicas más representativas del noroeste gallego, favoreciendo el desarrollo de networkings con clientes, colaboradores o grupos de interés.

La sede del Club Cámara Noroeste se ubicará en el edificio de la Casa del Agua de A Coruña. Ya está muy avanzado el diseño de unas instalaciones de alrededor de 1.500 metros cuadrados que contarán con zona social exclusiva para socios, salón de actos, salones privados, business center y despachos. Todos los espacios contarán con  dotaciones tecnológicas.

Además de los servicios de cafetería y restauración los socios contarán con acceso, en condiciones especiales, a los espacios termo lúdicos de Termaria y a servicios internos, gimnasio o peluquería. Se facilitará, además, el acceso a plazas de aparcamiento exclusivas.

El Club tendrá convenio con los clubes de las principales cámaras españolas y los miembros tendrán acceso a los servicios de estas cuando se desplacen a otras zonas del territorio español. Asimismo, establecerá correspondencia con otros clubes financieros del país. Se determinará un número máximo de asociados acorde con las capacidades físicas de las instalaciones.

Comentarios
La Cámara proyecta abrir su Club Cámara Noroeste a mediados de 2021