PERMITE ACCEDER A LOS PROGRAMAS FINANCIADOS CON FONDOS EUROPEOS

La Cámara de A Coruña ya tiene operativa su sede electrónica

La Cámara de Comercio de A Coruña ya tiene operativa su Plataforma de Administración Electrónica para facilitar a empresas y emprendedores el acceso a las ayudas de los programas desarrollados por la Cámara con cofinanciación de los fondos europeos. 

La Cámara de A Coruña ya tiene operativa su sede electrónica

Desde la fase de la convocatoria hasta la resolución final de la ayuda, todos los trámites pueden realizarse por vía telemática. En un apartado personal la empresa puede consultar el estado de sus solicitudes; subsanar información o aportar nuevos documentos y acceder a las notificaciones electrónicas. El acceso a esta área privada se realiza mediante certificado digital, que asegura la privacidad de la información y solicitante.

La digitalización, innovación e internacionalización de pymes, la mejora de la empleabilidad de jóvenes y el apoyo a los emprendedores son las principales las líneas de apoyo de la Cámara de A Coruña que cuentan con cofinanciación de fondos europeos. Estas acciones se llevan a cabo a través de programas como TICCámaras, Innocámaras, el Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio, el Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE), el Programa de Apoyo a la Mujer Empresaria (PAEM), Xpande y Xpande Digital, etc.

A través de la sede electrónica, la tramitación y gestión de las convocatorias de ayuda de estos programas será más ágil y eficiente a la vez que las empresas y emprendedores tendrán un nuevo canal más accesible, sencillo y con mayor disponibilidad para solicitar las ayudas.

Comentarios
La Cámara de A Coruña ya tiene operativa su sede electrónica