NUEVO DEPORTIVO BIPLAZA DE LA MARCA JAPONESA

Breogán Motor presenta para Galicia el nuevo Toyota GR Supra

Breogán Motor presentó el pasado fin de semana en sus instalaciones de Perillo (Oleiros) el nuevo Toyota GR Supra, el regreso de la marca japonesa al segmento de los grandes deportivos.
Breogán Motor presenta para Galicia el nuevo Toyota GR Supra
Toyota GR Supra,el nuevo deportivo de la marca japonesa, fue presentado en el concesionario Bregán Motor.
Toyota GR Supra,el nuevo deportivo de la marca japonesa, fue presentado en el concesionario Bregán Motor.

Más de 130 entusiastas de la conducción conocieron de primera mano la que es la quinta generación del legendario automóvil deportivo de Toyota y el primer modelo GR mundial producido por Toyota Gazoo Racing. El Toyota GR Supra fue presentado el viernes 8 por el jefe de Ventas de Toyota Breogán, Jesús Somorrostro, y el sábado 9 por Jose Luis Abadín, piloto de Fórmula2 y Fórmula3.

El nuevo Toyota GR Supra es un biplaza de diseño inspirado en el legado de los míticos deportivos Toyota, en especial el emblemático 2000GT de los años 60, con motor delantero de seis cilindros de 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Características

El nuevo modelo se comercializa en el mercado español con acabado único, que incluye un gran equipamiento de serie, con elementos como faros LED, llantas de aleación forjadas de 19’’, pantalla multimedia de 8,8’’, navegador o asientos deportivos con reglajes eléctricos, calefacción y tapicería Alcantara. El nuevo deportivo de Toyota también cuenta con GR Supra Safety Sense+, paquete de seguridad y ayuda a la conducción que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas (de día), alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, control de crucero adaptativo, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto con alerta de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado posterior y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático.

La conectividad es otra de las facetas en las que sobresale el nuevo GR Supra ya que a través del sistema multimedia se ofrece Apple CarPlay para poder controlar mediante la pantalla ciertas aplicaciones del iPhone y servicios conectados como e-Call, información de tráfico en tiempo real, programación de apagado de la batería y función de control remoto sobre las puertas, el claxon, las luces y el sistema de ventilación.

GR Supra está disponible desde 69.900 euros o por 1.250 euros al mes, mediante la modalidad de renting, merced a la colaboración entre Toyota España y Toyota Fleet Mobility (TFM). 

Comentarios
Breogán Motor presenta para Galicia el nuevo Toyota GR Supra