El concesionario resultó adjudicatario de un contrato marco para el suministro de todoterrenos y furgonetas

Breogán Motor hace entrega de una flota de Land Cruiser a Medio Rural

La Xunta de Galicia incorporará al parque móvil de la Consellería de Medio Rural una flota de 89 unidades del modelo Land Cruiser 150 GX, de Breogán Motor, concesionario que resultó ganador de un acuerdo marco para el suministro de 120 vehículos todoterreno y furgonetas por un valor estimado de 6,3 millones de euros.
Breogán Motor hace entrega de una flota de Land Cruiser a Medio Rural
La flota de Land Cruiser entregada por Breogán Motor será utilizada por la Consellería de Medio Rural.
La flota de Land Cruiser entregada por Breogán Motor será utilizada por la Consellería de Medio Rural.

Este martes la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, acogía el acto de entrega de los vehículos. Al acto han acudido José González Vázquez, conselleiro de Medio Rural, acompañado por Manuel Rodríguez, director xeral de Defensa del Monte de la Consellería de Medio Rural, varios agentes ambientales  y el director general de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro.

Los 89 todoterrenos suministrados por el momento por Breogán Motor disponen del más completo equipamiento y la última tecnología de la marca nipona Toyota. El modelo Land Cruiser 150 GX de 3 puertas, combina calidad, durabilidad y fiabilidad, con un rendimiento todoterreno sin igual. Este modelo mantiene todas las características de todoterreno legendario, añadiendo tecnología de vanguardia en carretera y máximas prestaciones de seguridad

La Xunta de Galicia incorpora esta flota de vehículos de Breogán Motor, para el trabajo de la Consellería de Medio Rural. Cada distrito forestal recibirá tres vehículos, y el resto se repartirán entre el personal técnico de la Dirección Xeral de Defensa do Monte y la Dirección Xeral de Planificación e Ordenación Forestal. Estos Toyota Land Cruiser permitirán circular con seguridad a los agentes ambientales por caminos y pistas forestales u otras zonas agrestes y de difícil acceso, así como superar fuertes pendientes a baja velocidad. Esta flota facilitará el desarrollo de tareas en materias de prevención y defensa de los incendios forestales. 

Hasta el momento se han adjudicado tres contratos basados en el acuerdo marco de suministro sucesivo de 120 vehículos todoterreno y furgonetas que Medio Rural adjudicaba en marzo de este año a Breogán Motor por un valor estimado de 6,3 millones de euros. El primer y segundo contrato consistieron en el suministro de 35 unidades en cada uno del todoterreno Toyota Land Cruiser por un valor unitario de 44.660 euros y el tercer contrato añadió otras 28 unidades.

Con esta adjudicación, Grupo Breogán suma una entrega más a los organismos públicos gallegos como la Policía Local de Ourense, el Concello de Cambre o la Policía Local de A Coruña, entre otros.

Comentarios
Breogán Motor hace entrega de una flota de Land Cruiser a Medio Rural