Son vehículos híbridos que se destinarán a labores de prevención en el Camino y tareas medioambientales

Breogán Motor entrega una flota de SUV híbridos de Toyota a la Policía Autonómica

El concesionario Breogán Motor ha hecho entrega de una flota de vehículos Toyota modelo RAV4 4x4 Electric Hybrid a la Xunta de Galicia, que los incorporará a la Policía Autonómica.
Breogán Motor entrega una flota de SUV híbridos de Toyota a la Policía Autonómica
Vehículos SUV híbridos de Toyota que la Xunta dedicará a la Policía Autonómica.
Vehículos SUV híbridos de Toyota que la Xunta dedicará a la Policía Autonómica.

Los SUV híbridos de Toyota permitirán a la Polícia Autonómica realizar labores de prevención, control e investigación en el Camino Xacobeo de modo sostenible, además de tareas medioambientales. La flota entregada por Breogán Motor dispone del más completo equipamiento, adaptándose perfectamente al entorno de trabajo de la policía gallega.

José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán de automoción acompañó en el acto de entrega a Alfonso Rueda, vicepresidente primero de la Xunta de Galicia; al director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y al comisario jefe de la Policía Autonómica, Jorge Rubal. 

El RAV4 ha sido el icono SUV de Toyota durante más de 25 años. La quinta generación del vehículo incorpora el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas AWD-i, que lo convierte en un auténtico 4x4 eléctrico, con un menor consumo de combustible en entornos urbanos y un funcionamiento más silencioso que el de modelos anteriores, además de gran velocidad y una mayor tracción sobre pavimentos deslizantes.

Además, el nuevo sistema de tracción total eléctrico inteligente del RAV4 ofrece hasta un 30% más de par en las ruedas posteriores que las versiones anteriores, lo que mejora el rendimiento del 4X4. Para complementar las capacidades off-road, el conductor dispone de un sistema de control automático de diferencial de deslizamiento limitado que garantiza un mejor agarre en superficies de baja adherencia, lo que se complementa con los modos de conducción normal, eco y sport para aventurarse en cualquier tipo de terreno. 

Con la adjudicación de los SUV híbridos de la Xunta de Galicia, Grupo Breogán completa la entrega de vehículos a diversos cuerpos locales de Policía, como los de Betanzos, Lugo o Ferrol, entre otros.

Comentarios
Breogán Motor entrega una flota de SUV híbridos de Toyota a la Policía Autonómica