LA LATA DE 275 GR QUE LLEVA DISTRIBUYÉNDOSE EN COREA DESDE 2019 LLEGA AHORA AL MERCADO ESPAÑOL

Bonilla a la Vista lanza su icónica lata en formato reducido

La empresa gallega Bonilla a la Vista, cuyas patatas fritas pueden encontrarse en más de 20 países, acaba de lanzar una nueva versión de su icónica lata, en un formato más reducido de 275 gramos. 
Bonilla a la Vista lanza su icónica lata en formato reducido
La lata grande de patatas fritas Bonilla a la vista y el nuevo formato más reducido.
La lata grande de patatas fritas Bonilla a la vista y el nuevo formato más reducido.
La tradicional lata de 500 gramos, el formato estrella de Bonilla a la Vista, suma así una nueva benjamina de la familia: una lata de 275 gramos, un formato que lleva distribuyéndose en Corea desde 2019 y que llega ahora al mercado español. Este nuevo envase podrá encontrarse en los establecimientos propios de la marca, tiendas gourmet y en su tienda online.
 
La lata de 275 gramos, de idéntico material y prestaciones que la tradicional lata de 500 gramos, se produce ya en la fábrica de Arteixo donde Bonilla a la Vista da vida a todos sus productos, y estará disponible en el mercado español este mismo verano.
 
Con este nuevo formato Bonilla a la Vista apuesta por un envase adaptado a la nueva realidad: familias más pequeñas, singles, reuniones de grupos reducidas... el nuevo formato, idéntico en prestaciones y contenido al anterior, permite al cliente apostar por un envase cómodo, icónico, estético y que garantiza la frescura del producto, pero en menor tamaño, ideal para la nueva realidad, destacan desde la compañía gallega.
 
Bonilla a la Vista en el mundo
 
La empresa Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en 1932, vende en la actualidad sus patatas fritas en más de 20 países, incluyendo Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.

Comentarios
Bonilla a la Vista lanza su icónica lata en formato reducido