Añade una nueva conexión a su oferta en el aeropuerto de Peinador

Binter programa este verano hasta cinco enlaces semanales entre Vigo y Canarias

La aerolínea Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Vigo y Canarias programando hasta cinco enlaces semanales entre ambos destinos.
Binter programa este verano hasta cinco enlaces semanales entre Vigo y Canarias
20190703_binter
Un avión de la compañía Binter.

La programación de Binter facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas con la comodidad que supone desplazarse en vuelos directos de dos horas y media de duración, sin necesidad de hacer escala.

A los vuelos que la compañía ya operaba, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los viernes a través de Gran Canaria. De esta forma se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de sus islas, gracias a que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

Tras añadir el vuelo de los viernes, Vigo quedará conectada en vuelo directo con Gran Canaria los miércoles, viernes y domingos. Los miércoles y domingos con salida desde Gran Canaria a las 8:40 horas y salida desde Vigo a las 12:50 horas. Los viernes, la salida desde Canarias es a las 15:05 y la del aeropuerto vigués a las 19:15 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá enlaces directos con Tenerife los jueves y sábados. Esos días un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna a las 8:30 horas, para aterrizar en Peinador a las 12:00 horas. El regreso a Canarias se hará a las 12:40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 14:15 horas. 

Para celebrar el refuerzo de las conexiones, Binter ofrece una promoción de billetes a precios más ventajosos para las compras hasta el 30 de abril de vuelos entre julio y septiembre.

Comentarios
Binter programa este verano hasta cinco enlaces semanales entre Vigo y Canarias