Continúa su crecimiento en Galicia

Banco Mediolanum abre nuevo despacho en A Coruña

Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, continúa su crecimiento en Galicia con la apertura en A Coruña de un nuevo despacho de Family Bankers (asesores financieros) de la entidad, inaugurado este jueves en un acto con Ivonne Pousa, responsable en Galicia de Banco Mediolanum.

Banco Mediolanum abre nuevo despacho en A Coruña
Ivonne Pousa, responsable en Galicia de Banco Mediolanum, con Family Bankers de A Coruña.
Ivonne Pousa, responsable en Galicia de Banco Mediolanum, con Family Bankers de A Coruña.

El nuevo despacho está ubicado en la calle Ferrol, n.º 1, 3º y cuenta con 100 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones darán servicio a los diez Family Bankers de la zona y cuentan con un espacio de trabajo para estos profesionales, salas de reuniones y formación y espacios para aquellos clientes que deseen que los atiendan en el nuevo despacho.

Con estas nuevas instalaciones, Banco Mediolanum completa la primera fase de su desarrollo en Galicia, donde ya está presente en todas las provincias con sus Family Bankers y además cuenta con despachos en A Coruña, con despachos en Vigo, Bueu, Boiro, O Porriño, Pontevedra, A Guarda y Ourense.

La siguiente fase de crecimiento tendrá el objetivo de aumentar el número de asesores financieros de la entidad para poder así dar respuesta a la creciente demanda de este servicio y reforzar su presencia en las diferentes provincias.

Banco Mediolanum continúa su crecimiento en Galicia y en los últimos 12 meses ha incrementado los recursos totales de sus clientes en la comunidad en un 19% hasta alcanzar los 285 millones de euros. Además, cuenta con 76 Family Bankers que asesoran a más de 10.600 clientes.

Como ha explicado Ivonne Pousa, responsable de la entidad en Galicia, “la apertura de este nuevo despacho es la confirmación de nuestra apuesta por A Coruña. Desde este espacio, nuestros Family Bankers podrán dar el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes y podremos impulsar la siguiente etapa de nuestro crecimiento: la selección de profesionales del asesoramiento que nos permitan responder a la demanda de este servicio por parte de los ahorradores. De hecho, está preparado para acoger no solo a los actuales Family Bankers, sino también a los que incorporaremos en los próximos meses”.

Pousa también destacó que “este nuevo espacio no es solo un despacho para que los profesionales desarrollen su actividad, sino también un entorno en el que podremos ofrecer sesiones de información y formación a nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus metas financieras. Algo totalmente coherente con nuestra estrategia de asesoramiento, la cual nos ha permitido convertirnos en el banco más solvente de España”.

Sobre Banco Mediolanum

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo con más de 1.277.000 clientes que está presente, además de en España, en Italia y Alemania.

Banco Mediolanum abre nuevo despacho en A Coruña