Los profesionales disfrutarán de mejores condiciones en la contratación de productos

ATAVE y Abanca firman un convenio con múltiples opciones de crédito para asociados

Abanca y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Ourense (ATAVE) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración en materia financiera, con el que refuerzan su alianza para impulsar el sector y que permite facilitar el crédito en condiciones ventajosas a los profesionales de esta organización.

ATAVE y Abanca firman un convenio con múltiples opciones de crédito para asociados
firmaron el convenio entre Abanca y ATAVE.
Manuel Álvarez y Carlos Alberto Díez firmaron el convenio entre ATAVE y Abanca.

El presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Ourense, Manuel Álvarez Gil, y el director de zona de Abanca en Ourense Centro, Carlos Alberto Diez Campo, rubricaron este miércoles el convenio de colaboración que renueva el compromiso que mantiene la entidad financiera gallega con el tejido productivo y las pymes y autónomos de la comunidad.

El crédito es una de las piezas básicas del texto firmado entre ambos las dos entidades. Los asociados de ATAVE accederán a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respeto al mercado. Así, podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamelos hipotecarios, avales o líneas de descuento comercial. El protocolo también incluye condiciones especiales en la contratación de líneas de comercio exterior.

Además, los talleres de reparación de vehículos de Ourense adheridos a ATAVE podrán beneficiarse de otras fórmulas de financiación a través de los convenios oficiales de ICO, Igape y Sogarpo.

ATAVE agrupa los intereses de más de 400 talleres que operan en la provincia de Ourense, con un censo laboral de 1.600 trabajadores por cuenta ajena y 650 trabajadores autónomos. ABANCA es la primera entidad financiera en Galicia.

Comentarios
ATAVE y Abanca firman un convenio con múltiples opciones de crédito para asociados