Ha remitido una encuesta a las compañías instaladas

La Asociación de Empresarios diagnosticará las necesidades del Polígono de Carballo

La Asociación de Empresarios del Polígono de Carballo quiere conocer la situación y necesidades de servicios e infraestructuras las empresas instaladas en este parque empresarial.

La Asociación de Empresarios diagnosticará las necesidades del Polígono de Carballo
Polígono de Bértoa, Carballo.
Polígono de Bértoa, Carballo.

A lo largo de esta semana, la Asociación de Empresarios del Polígono de Carballo hará llegar a las 200 empresas allí asentadas un cuestionario de diagnostico de situación y necesidades. En él se solicita una serie de datos sobre la empresa, como el área de actividad, su facturación o el número de empleados, así como su grado de satisfacción con el funcionamiento de los servicios e infraestructuras de los que actualmente dispone el polígono de Bértoa.

Al mismo tiempo y con la mirada puesta en la programación de futuras actividades orientadas a la dinamización económica del polígono, el cuestionario también solicita la valoración de los empresarios sobre distintas opciones y ámbitos de interés.

Según se destacada desde la Asociación de Empresarios, este cuestionario "es una apuesta por la mejora continua de las infraestructuras y los servicios del polígono, los datos en él obtenidos permitirán conocer de una forma más exhaustiva su realidad empresaria y trabajar en la mejora de los servicios que ya se están prestando, así como añadir otros nuevos adaptados a las necesidades concretas del colectivo empresarial".

La encuesta también facilitará información fiable sobre la facturación agregada del polígono en su conjunto y su número total de empleados; dos importantes argumentos a la hora de trasladar a las distintas administraciones públicas las necesidades y demandas del área empresarial carballesa.

Cierre nocturno del polígono

Con el inicio del curso, la Asociación de Empresarios del Polígono también ha retomado las gestiones orientadas a su cierre nocturno. Se trata de una medida encaminada a mejorar la seguridad del mismo, es una demanda prioritaria de la entidad empresarial y es apoyada por el 99% de los empresarios asentados en ambas fases del polígono según ha revelado una encuesta realizada el pasado mes de julio.

Comentarios
La Asociación de Empresarios diagnosticará las necesidades del Polígono de Carballo