LA ENTIDAD TRABAJA EN EL DISEÑO DE UNA LÍNEA DE AYUDAS PARA SUS ASOCIADOS

El Área Empresarial del Tambre reforzará la vigilancia durante Semana Santa

La Asociación Área Empresarial del Tambre reforzará la vigilancia de la zona industrial durante los cuatro días centrales de la Semana Santa, manteniendo el control de las instalaciones las 24 horas del jueves, viernes, sábado y domingo.
El Área Empresarial del Tambre reforzará la vigilancia durante Semana Santa
Área Empresarial del Tambre, en Santiago de Compostela.
Área Empresarial del Tambre, en Santiago de Compostela.

La Asociación Área Empresarial del Tambre considera "necesario" un refuerzo en esta situación excepcional en que el 95% de las empresas del polígono industrial compostelano están cerradas. "Os empresarios estamos xa moi preocupados cos tempos que se aveciñan, así que dada a sucesión de catro festivos na práctica e logo das últimas incidencias acontecidas na zona, temos que velar pola seguridade todo o que poidamos", señala José F. Alborés, su presidente.Sólo permanecen abiertas cinco gasolineras, cinco cadenas de alimentación y una decena de compañías de transporte, "quizais algún más, pero nada significativo", añade.

La asociación empresarial está trabajando para ofrecer a sus asociados diversas líneas de ayudas, desde el ámbito económico-financiero hasta de carácter social y humanitario, así como asesoramiento práctico para aquellos que se vean obligados a reestructurar sus plantillas o a solicitar ayudas o préstamos. e De hecho, Quality Asesores, firma con la que la asociación tiene un convenio en vigor, ya se puso la disposición de los asociados para ofrecerles una primera consulta profesional gratuita. 

En opinión de Alborés, la economía tardará en recuperarse: "unha vez que superemos o estado de alarma, todo pasa polo restablecemento da confianza por parte dos consumidores, algo que está por ver e que terá relación coas alertas sanitarias e avances terapéuticos". De ahí que la asociación quiera "comprometerse" con líneas de actuación "útiles y eficientes".

Comentarios
El Área Empresarial del Tambre reforzará la vigilancia durante Semana Santa