PROGRAMA PARA AYUDAR A DINAMIZAR LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

Altia se une al programa CRE100DO

La empresa gallega Altia se ha adherido a CRE100DO, programa-país puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, que tiene por objetivo ayudar a las compañías a hacerse grandes para dinamizar el tejido empresarial y la economía española.

Altia se une al programa CRE100DO
Carlos Mira, director de CRE100DO, en el V Evento Anual en el que se han presentado las nuevas empresas que se han incorporado al programa./J.UMBRÍA.
Carlos Mira, director de CRE100DO, en el V Evento Anual en el que se han presentado las nuevas empresas que se han incorporado al programa./J.UMBRÍA.

Junto a Altia, otras 24 nuevas empresas se unen a esta iniciativa. Con estas nuevas incorporaciones, CRE100DO ha alcanzado el objetivo fijado en su fundación hace cinco años: acompañar a 100 excelentes empresas del middlemarket español en su crecimiento, abriendo el camino y sirviendo de referencia para las más de 3.000 empresas de este segmento de mercado.

La empresa gallega Altia es una compañía digital que ofrece servicios avanzados de tecnología, desarrollo de soluciones y consultoría. Altia se creó en 1994 y desde el año 2010 opera en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el segmento de empresas en expansión. La compañía gallega ha basado su crecimiento en la prestación de servicios avanzados orientados al cliente en diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones, la salud, la energía o las administraciones públicas.

Las empresas del middlemarket, es decir, compañías que facturan entre 50 y 1.000 millones de euros, son las que más impacto pueden tener en la transformación del tejido productivo español. Y, de hecho, si el tamaño medio de nuestras compañías se acercase al de Alemania, nuestro nivel de productividad se elevaría un 13% y el PIB sería un 15% superior. No solo eso, la internacionalización de las empresas españolas también aumentaría. El 100% de las empresas que participan en CRE100DO están internacionalizadas y están presentes en todo el mundo.

Comentarios
Altia se une al programa CRE100DO