La nueva compañía suma más de 30 empleados

Las agencias Elemental Chefs e ICON se fusionan en Recados Carmen

El vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación en funciones, Francisco Conde, visitó este lunes en Pontevedra las instalaciones de la nueva empresa de servicios creativos Recados Carmen que nace de la fusión de las agencias Elemental Chefs y ICON.
Las agencias Elemental Chefs e ICON se fusionan en Recados Carmen
El vicepresidente Francisco Conde, el director del Igape, Fernando Guldrís, y el presidente del Clúster da Comunicación, Xosé Lois Reza, con parte del equipo de Recados Carmen.
El vicepresidente Francisco Conde, el director del Igape, Fernando Guldrís, y el presidente del Clúster da Comunicación, Xosé Luis Reza, con parte del equipo de Recados Carmen./MATEO HERNÁNDEZ.

Al acto también asistieron Fernando Guldrís, director del Igape, y Xosé Luis Reza, presidente del Clúster de Comunicación de Galicia, encargada de organizar la firma de la unión.

Alberto Garnil, director general de ICON, e Isaac González, director de Elemental Chefs, acompañaron a los invitados durante la visita a las instalaciones.

Alberto Garnil, que asumirá el cargo de director general de Recados Carmen, comentó que “arranca un reto ilusionante que nos posiciona como una agencia competitiva dentro y fuera de Galicia”. “Crecemos en todos los sentidos, tanto a nivel empresarial como en ejecución, algo que repercutirá muy positivamente en nuestro trabajo y en los clientes”, concluyó.

Por su parte, Isaac González, socio fundador y responsable de Estrategia Creativa y Desarrollo de Proyectos Bonitos de la nueva agencia, señaló que “a la gente de ICON y Elemental Chefs nos pareció buena idea unirnos para hacer algo más grande. Básicamente nos hemos venido arriba. Le hemos puesto a la empresa nueva un nombre así como modernito y nos hemos comprado sudaderas con colores fluorescentes. Se nos seguirán ocurriendo ideas bonitas pero somos más y mejores para ejecutarlas”.

Además, el vicepresidente económico de la Xunta en funciones, Francisco Conde, pudo charlar con parte del equipo sobre las funciones que desempeñan en los distintos departamentos y subrayó la capacidad del sector del marketing y la comunicación para generar sorpresa, ilusión, repercusión e innovación en el mercado.

Más de 30 empleados

Con sedes también en Vigo, Madrid y Barcelona, Recados Carmen sumará más de 30 empleados para seguir alimentando la creatividad de esta industria dentro y fuera de Galicia. Además, gracias a la fusión, la compañía crecerá en facturación y se convierte así en una de las agencias más competitivas y potentes de Galicia.


 

Comentarios
Las agencias Elemental Chefs e ICON se fusionan en Recados Carmen