Hace unas semanas renovaron su convenio financiero

Abanca y el Polígono de San Cibrao amplían su colaboración al ámbito formativo

Abanca y la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao dan un nuevo impulso a su histórica colaboración con un nuevo convenio centrado en la puesta en marcha de programas formativos. 
Abanca y el Polígono de San Cibrao amplían su colaboración al ámbito formativo
epresidente de los empresarios de San Cibrao, José Antonio Rodríguez, y el director territorial de Abanca en Ourense, Rubén Saavedra.
El presidente de los empresarios de San Cibrao, José Antonio Rodríguez, y el director territorial de Abanca en Ourense, Rubén Saavedra.

El nuevo acuerdo fue rubricado en la sede de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao por parte del director territorial de Abanca en Ourense, Rubén Saavedra, y del presidente de los empresarios de San Cibrao, José Antonio Rodríguez.

Este nuevo marco de colaboración pone el foco en la divulgación. Por eso, se van a programar formaciones específicas relacionadas con la prevención de riesgos laborales y específicamente la extinción de incendios. Además, las dos entidades están ultimando conjuntamente un calendario de jornadas y conferencias relacionadas con los sectores de actividad representados en el polo industrial y que sean de utilidad para las empresas.

El acuerdo también incluye un punto adicional que va a permitir a las dos entidades también iniciar la renovación de todo el conjunto de señalizaciones del polígono industrial, afectado por el paso de los años. Esta iniciativa, que arrancará en las próximas semanas, facilitará la localización de las empresas y contribuirá con la mejora de la imagen del espacio.

Financiación para las empresas asociadas

Abanca y la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao rubrican este acuerdo semanas después de renovar un año más su convenio financiero. En ese texto, que ya está en vigor y a disposición de todas las empresas asentadas en este polo industrial, se recogen soluciones a las principales necesidades del colectivo. De manera excepcional por la situación sanitaria y económica provocada por la COVID-19, el banco y la asociación de empresarios incluyeron también productos específicamente diseñados para hacer frente a las nuevas demandas.

Abanca y el Polígono de San Cibrao amplían su colaboración al ámbito formativo