Este martes, en La Ferretería de Eventos & Co

ViaGalicia presenta su cuarta edición en Lugo

ViaGalicia ha convocado la cuarta edición de su programa de aceleración de empresas, a cuya fase final podrán acceder este año 19 proyectos que ooptarán a asesoramiento, formación, oportunidades de networking y coworking o financiación de hasta 125.000 euros para lanzamiento.

ViaGalicia presenta su cuarta edición en Lugo

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo se incorpora por segundo año consecutivo a esta aceleradora como sede para la zona norte, cuyos proyectos verán ampliada la financiación hasta los 130.000 euros en el caso de llegar a la fase de aceleración.

A fin de presentar en detalle esta cuarta edición de ViaGalicia, el martes día 21 de junio, a las 10:45 horas, tendrá lugar en Lugo (en La Ferretería de Eventos & Co), una jornada técnica que contará con las intervenciones de Teté Vilar, responsable de Emprendimiento del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Carlos Alberto Vaamonde; técnico de la Axencia Galega de Innovación (GAIN); Rodolfo Ojea, coordinador de la Fundación CEL y la experiencia práctica de Manuel Soto, CEO de Peryco, uno de los proyectos que el pasado año llegó a la fase final de aceleración de ViaGalicia.

Desde la Fundación CEL se destaca la “excelente oportunidad” que supone para los emprendedores el participar en un programa como éste, incluso si no llegan a la fase de aceleración, por al posibilidad de contactar con otros emprendedores o madurar su idea empresarial. En la pasada edición, se recibieron 96 candidaturas de proyectos empresariales susceptibles de acelerar en la sede norte, procedentes tanto de Lugo como de A Coruña y Ourense.

Comentarios
ViaGalicia presenta su cuarta edición en Lugo