Premio Joven Emprendedor y Premio Joven Empresario

Última semana para optar a los Premios AJE Vigo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (AJE Vigo) entregará el próximo 15 de diciembre sus premios anuales, que llegan a su undécima edición.

Última semana para optar a los Premios AJE Vigo

Hasta el 28 de noviembre está abierto el plazo, en [email protected], para enviar propuestas para optar a los dos premios principales que entregan los jóvenes empresarios vigueses: el 11º Premio Joven Emprendedor, destinado a emprendedores y empresarios cuya constitución sea posterior al 1 de enero de 2016, y del 11º Premio Joven Empresario, destinado a empresarios cuya constitución sea anterior a esa fecha.  Asimismo se entregarán tres accesits, a la innovación, a la calidad y a la RSE.

Para el Premio Joven Emprendedor se valorará la calidad e innovación de los proyectos no constituidos o de reciente creación, creatividad, sostenibilidad,  conocimiento  del mercado y viabilidad; mientras que para el Premio Joven Empresario se tendrá en cuenta la calidad, innovación, permanencia sostenible en el mercado, creatividad, implantación de procesos de calidad, procesos de expansión, creación de puestos de trabajo, haber sido finalista o premiado en cualquier premio local, autonómico o nacional.

En cuanto a los accésits, para el de responsabilidad social empresarial se valorará el crecimiento sostenible, actuaciones de igualdad y de recursos humanos. Para el de innovación, se analizarán las ideas innovadoras o procesos de investigación que supongan una mejora cualitativa para la actividad de la empresa o de la sociedad en general. Y finalmente para el accésit de calidad se evaluará la implantación de sistemas de control en la realización del producto o servicio, sistemas de revisión continua de las formas de realización de cara a mejorar cada día con clientes, personal o proveedores.

Se trata de unos galardones creados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Vigo) para reconocer el esfuerzo empresarial de los jóvenes gallegos y su contribución al desarrollo de esta comunidad, especialmente en un momento tan complicado como el actual en el que la crisis afecta a todos los sectores.

Los reconocimientos serán entregados el 15 de diciembre a las 19.30h. en el salón de actos de Afundación en Vigo.

Comentarios
Última semana para optar a los Premios AJE Vigo