Para contribuir a construir "un ecosistema innovador"

#TDGalicia difunde proyectos innovadores “made in Galicia”

La agencia de marketing Contact Comunicación ha puesto en marcha #TDGalicia, una iniciativa para difundir proyectos innovadores con sello gallego, en la que han participado desde marzo pasado 21 proyectos.

#TDGalicia difunde proyectos innovadores “made in Galicia”

Con esta propuesta, Contact Comunicación se ha empeñado en demostrar que desde Galicia se pueden crear proyectos innovadores y con perspectiva internacional. Y es que, explican, “a pesar de que estos últimos años no han sido los más fáciles para sacar adelante un negocio, en Galicia están surgiendo un montón de proyectos innovadores, que con trabajo y dedicación están convirtiéndose en casos de éxito empresarial”.

Percibiendo “toda esta energía positiva y capacidad de trabajo”, en Contact Comunicación quisieron contribuir con su granito de arena a construir “un ecosistema emprendedor” en Galicia, “que favorezca el que nuevos proyectos y nuevos emprendedores transformen sus ideas en empresas que generen empleo y riqueza”.

Para ello han creado #TDGalicia, una iniciativa en la cual cada jueves su blog informa de un proyecto con marcado carácter innovador y que haya nacido en Galicia. Desde marzo pasado más de 20 emprendedores han expuesto sus ideas, como el email certificado de Confirmsign, los kits de autocultivo de setas de Resetea, o la otra manera de entender el ciclismo de Fixed & Single, por poner tres ejemplos. Según nos cuentan desde Contact Comunicación, “cada uno de estos veintiún proyectos, es una historia de esfuerzo y dedicación personal. Una historia con alma propia, la de los emprendedores y empresarios gallegos que apuestan por pasar de la idea escrita en una servilleta mientras te tomas una caña con los amigos, a crear una empresa con todo lo que esto conlleva”.

Comentarios
#TDGalicia difunde proyectos innovadores “made in Galicia”