Tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre con actividades presenciales y otras online

El Pont-Up Store opta por un formato híbrido para su séptima edición

La séptima edición del Pont-Up Store, el encuentro de emprendimiento promovido por la Universidad de Vigo en Pontevedra, se desarrollará entre el 17 y el 19 de septiembre con un formato híbrido, presencial y virtual.
El Pont-Up Store opta por un formato híbrido para su séptima edición
Gregorio Luís Agís, Yoya Blanco y Pedro Figueroa, con el cartel del Pont-Up Store 2020./DUVI.
Gregorio Luís Agís, Yoya Blanco y Pedro Figueroa, con el cartel del Pont-Up Store 2020./DUVI.

El profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo y presidente del comité organizador de Pont-Up Store Pedro Figueroa, la concejala de Promoción Económica de Pontevedra, Yoya Blanco, y el diputado provincial Gregorio Luis Agrís, detallaron en rueda de prensa este jueves las características de la próxima edición del evento, que se convoca bajo el lema "Unha etapa no camiño de emprender".

Además, se instalará de nuevo una carpa en la plaza de España de Pontevedra en la que 35 nuevas empresas dispondrán de un stand en el que mostrar sus productos y servicios. Según explicó Figueroa en la presentación, el evento evento cuenta con "capacidad de adaptación" en caso de que las circunstancias sanitarias obliguen a llevarlo a cabo de manera totalmente virtual.

Con el Concello de Pontevedra como patrocinador principal, el Pont-Up Store se lleva a cabo gracias a la colaboración de 40 entidades públicas y privadas, y ha abierto ya el plazo de inscripción para que lo emprendedores que lo deseen puedan participar en él. Por una parte, optando a uno de los 35 stands gratuitos en la carpa de la plaza de España, a´si como desarrollando actividades demostrativas en el propio recinto. Por otra, participando en Puntazo Exprés, que seleccionará a 10 emprendedores para explicar en cinco minutos su proyecto a representantes de diferentes empresas y entidades. El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 10 de julio.

En esta próxima edición a la programación habitual se suma un nuevo espacio dedicado a la internacionalización. Serán tres talleres online, organizados por la entidad Ticket2Europe y dirigidos a ayudar a las personas emprendedoras a salir al mercado exterior y construir una red de alianzas internacionales. 

Emprendimiento social, igualdad y videojuegos tendrán también hueco en el programa de la séptima edición del Pont-Up Store.

Comentarios
El Pont-Up Store opta por un formato híbrido para su séptima edición