7ª EDICIÓN DE LA LONJA DE INVERSORES

Bioga ayudará a buscar financiación a nuevos proyectos del sector bio

Bioga, el Clúster Tecnológico Empresarial de las Ciencias de la Vida, busca proyectos emprendedores del sector bio gallego para participar en su Bio Investor Academy.

Bioga ayudará a buscar financiación a nuevos proyectos del sector bio

Bio Investor Academy es un proyecto de formación y mentorización que forma parte de la séptima edición de la Lonja de Inversores, actividad promovida por la Axencia Galega de Innovación (Gain) y el Parque Tecnológico de Galicia.

A través de la Bio Investor Academy, emprendedores y empresas innovadoras del sector de las ciencias de la vida podrán analizar, completar y mejorar su plan de negocio. Esto les facilitará el acceso a la captación de financiación, fundamentalmente del sector privado, mediante la presentación de su proyecto ante un conjunto de inversores bajo el esquema networking.

La recepción de candidaturas para acceder a Bio Investor Academy está abierta hasta el 30 de junio, en el correo [email protected] Pueden presentar sus proyectos investigadores y emprendedores de sectores bio, emprendedores de universidades gallegas, o empresas que quieran consolidar en el mercado su proyecto bio.

Los seleccionados recibirán 18 horas de formación, distribuidas en tres jornadas en el mes de septiembre y otras 9 horas de mentorización para cada proyecto. El 11 de octubre se celebrará un Elevator Pitch sobre “¿Cómo convencer a los inversores?”, y a finales de ese mismo mes el Bo Investor Day o Lonja de Inversores. 

Comentarios
Bioga ayudará a buscar financiación a nuevos proyectos del sector bio