Se apoyarán 10 proyectos de emprendedores del municipio naronés

AJE Ferrolterra pone en marcha el programa "Adiante Narón" con apoyo del Concello

AJE Ferrolterra con la colaboración del Concello de Narón inicia el próximo viernes 23 el programa "Adiante Narón" de formación y apoyo a proyectos innovadores en este municipio de la comarca de Ferrolterra.
AJE Ferrolterra pone en marcha el programa "Adiante Narón" con apoyo del Concello
"Adiante Narón" se presenta el próximo viernes 23 en Narón.
"Adiante Narón" se presenta el próximo viernes 23 en Narón.

Los objetivos fundamentales del programa "Adiante Narón" son promover el emprendimiento en la sociedad y reactivar la economía de Narón; estimular el crecimiento de las pymes del Ayuntamiento de Narón; proporcionar los métodos y herramientas para iniciar una actividad empresarial; conocer las áreas de la empresa que debe desarrollar todo emprendedor; y ayudar y estimular a aquellos proyectos que ya están en el mercado pero que tienen problemas para poder continuar.

El programa consta de cuatro formaciones en abierto a las que pueden asistir todos los emprendedores y empresarios interesados en mejorar sus conocimientos en el desarrollo empresarial o la comercialización y comunicación de sus productos y servicios.

Además, se tutorizarán 10 proyectos de emprendedores radicados en Narón para lograr que se conviertan en proyectos de éxito y potenciales generadores de puestos de trabajo. Estos 10 proyectos recibirán tres sesiones individuales de dos horas cada una, de tutorización específica para conseguir un reto de comercialización o de desarrollo de las propuestas de valor de sus proyectos.

La estructura del programa se compone, por tanto, de cuatro formaciones transversales, comunes a todos los participantes, y tutorizaciones específicas para los 10 proyectos de Narón seleccionados.

Evento de presentación

El próximo viernes 23 de octubre se celebrará el evento inicial de "Adiante Narón". Será en el  Café Teatro do Auditorio de Narón a las 10 horas con aforo limitado. Los interesados deben inscribirse en [email protected]. El evento también se emitirá por streaming para quienes no puedan acudir presencialmente.

Comentarios
AJE Ferrolterra pone en marcha el programa "Adiante Narón" con apoyo del Concello