Con información sobre 20.000 empresas de Galicia

Zona Franca actualiza la base de datos Ardán

La información es fundamental para la toma de decisiones empresariales y por ello el Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha lanzado una nueva edición de su base de datos Ardán, con información actualizada sobre las 20.000 empresas gallegas de mayor facturación.
Zona Franca actualiza la base de datos Ardán
La base de datos Ardán tiene información sobre las 20.000 empresas gallegas de mayor facturación.
La base de datos Ardán tiene información sobre las 20.000 empresas gallegas de mayor facturación.

El delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, explicó que “con esta aplicación se pueden realizar múltiples filtros sobre la muestra de empresas bien sea por nombre de la sociedad, datos económicos, sectoriales o geográficos personalizando todo tipo de información del mercado”. La base de datos también permite la selección de fichas de empresa y listados, con datos exportables a hoja de cálculo. Cada empresa cuenta con una ficha propia con sus datos de identificación (domicilio, código postal, teléfono, e-mail y web), pero también los datos de su actividad como empleo, cifra de negocio, valor añadido, capital social, rentabilidad económica; así como otros indicadores, como si se trata de una firma auditada, exportadora, si cuenta con certificaciones de calidad o medioambientales.

Los datos económicos proceden de los depósitos de las cuentas anuales (balance, cuenta de resultados, memoria e informe de gestión) en los registros mercantiles de las provincias gallegas, lo que aporta seguridad y fiabilidad al trabajo realizado por el equipo del Servicio de Información Ardán de Zona Franca. El precio de la base de datos es de 99 euros.

El Consorcio presentará en los próximos meses el "Informe Económico y de Competitividad de Galicia 2021". Con esta información y otros datos facilitados por las empresas, a través de la campaña anual de encuestas, será posible la identificación de las empresas gallegas que obtienen los Indicadores Ardán de este año, que son tan valorados por las compañías y que muestran la excelencia en la gestión.

Comentarios
Zona Franca actualiza la base de datos Ardán