La entidad prevé trasladar allí su planta de transferencia

Sogama reserva dos parcelas en el polígono empresarial de Cee

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, ha informado este jueves de que la empresa pública gallega Sogama ha realizado la reserva de dos parcelas en el parque empresarial de Cee.
Sogama reserva dos parcelas en el polígono empresarial de Cee
Parque empresarial de Vimianzo.
Uno de los parques empresariales que gestiona SEA en la provincia de A Coruña.
Tras semanas de conversaciones, Sogama ha realizado la reserva de 4.530 metros cuadrados de superficie en el parque empresarial de Cee. Se trata, en concreto, de dos parcelas, la número 15, de 2.208 metros cuadrados y la 16, de 2.322 metros cuadrados. La suma total de la operación, una vez se apruebe en Consejo de Administración de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) y se formalice la venta, ascenderá a  271.347 euros. Sogama prevé trasladar a Cee su planta de transferencia.

La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, ha mostrado su satisfacción por esta operación, que supone “la reiteración de otro ejemplo de colaboración institucional entre SEA, Xunta de Galicia y Concello de Cee, en aras de la creación de empleo y la actividad económica de Cee, tras el éxito logrado en Vilanova en el pasado ejercicio”.

“Estoy especialmente satisfecha de contribuir desde SEA a posibilitar la implantación de medidas europeas para la transición ecológica y un futuro más sostenible”, ha expuesto.

El parque empresarial de Cee dispone de una superficie neta de 106.805 metros cuadrados, de los que destina 63.103 a edificabilidad industrial y 57.749 a terciaria. Dispone en la actualidad de empresas de servicios, gasolineras y supermercados instalados, como Mercadona.
Comentarios
Sogama reserva dos parcelas en el polígono empresarial de Cee