Será el 12 de enero en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense

FEGEIN y CEO convocan una charla informativa sobre las cláusulas suelo

“¿Cómo anular una cláusula suelo y recupera el dinero?” es el título de la charla informativa que la Federación Gallega de Empresas Inmobiliarias (FEGEIN), la  Asociación de inmobiliarias de Ourense (ADEIDO) y la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) organizan el próximo 12 de enero.

FEGEIN y CEO convocan una charla informativa sobre las cláusulas suelo

Tras la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea que ordena con efecto retroactivo a las entidades bancarias la devolución de las cláusulas suelo de las hipotecas, se abre un periodo de vital importancia para que particulares y empresas reclamen el dinero que por justicia les corresponde. El Banco de España ha cifrado en unos 4.000 millones el impacto potencial de la sentencia en las cuentas de los bancos españoles.

Para echar luz sobre esta materia, la CEO y FEGEIN organizan una jornada informativa en la que dos abogados explicarán los pasos a seguir para anular una cláusula suelo y recuperar el dinero, tanto para el caso de particulares como para el caso de profesionales y empresas.

La cita es el jueves 12 de enero a las 19 horas en la sede de la CEO en Ourense. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios
FEGEIN y CEO convocan una charla informativa sobre las cláusulas suelo