Convenio de colaboración

Los economistas pontevedreses tendrán condiciones especiales en los productos y servicios de Abanca

ABANCA y el Colegio de Economistas de Pontevedra acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo principal de mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.

Los economistas pontevedreses tendrán condiciones especiales en los productos y servicios de Abanca
En la firma de los convenios participaron Flor Gómez, Juan José Santamarina y
En la firma de los convenios participaron Flor Gómez, Juan José Santamaría y Víctor Manuel Moralejo.

El decano del Colegio de Economistas de Pontevedra, Juan José Santamaría Conde, y el director de zona OP Vigo de Abanca, Víctor Manuel Moralejo Velasco, rubricaron en la sede institucional de la entidad financiera en Vigo un protocolo de colaboración conjunta, que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad.

El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo de profesionales, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento. El protocolo estipula que los profesionales pertenecientes a esta organización colegial también podrán beneficiarse de las ventajas del Plan Activamos y de fórmulas de financiación oficiales como los convenios con el ICO o Igape, así como las sociedades de garantía recíproca.

Por otro lado, el documento firmado pone a disposición de los economistas adheridos al Colegio de Pontevedra la comercialización de productos específicos de la entidad, entre los que destaca el servicio APLAZOS en la modalidad de Terminal Punto de Venta (TPV). 

Además, los colegiados podrán beneficiarse de condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, y de un servicio de asesoramiento personalizado, Abanca Personal. También contarán con gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica. Asimismo podrán acceder a las ventajas del programa Cero Comisiones de la entidad. 

Convenio con IESIDE

De forma paralela, el Colegio de Economistas de Pontevedra rubricó en el mismo acto un convenio de colaboración con el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE). En la firma participó la coordinadora de Recursos de IESIDE, Flor Gómez Novoa.

Gracias a este acuerdo, el Colegio contará con ventajas y descuentos en las actividades académicas que IESIDE programe o diseñe específicamente para atender sus necesidades formativas, configurándose como el centro preferente en el ámbito de la formación para este colectivo de profesionales.

 

Comentarios
Los economistas pontevedreses tendrán condiciones especiales en los productos y servicios de Abanca