Acuerdo Colegio - Diputación de Ourense

Economistas ourensanos asesoran a los afectados económicamente por el covid-19

El Colegio de Economistas de Ourense inicia este lunes el servicio de asesoramiento en el ámbito fiscal, laboral y financiero para empresas, autónomos y ciudadanos de la provincia de Ourense.
Economistas ourensanos asesoran a los afectados económicamente por el covid-19
sistemas de cobro
sistemas de cobro

El servicio, ofrecido por economistas miembros del Colegio a empresarios, autónomos y particulares afectados por la crisis económica causada por el coronavirus, es fruto del acuerdo de colaboración establecido entre la Diputación Provincial de Ourense y el Colegio de Economistas de Ourense. 

La iniciativa ha sido del agrado tanto de los profesionales, una treintena de los cuales ya se han apuntado para participar en ella, como de los afectados, lo que queda patente por el número de solicitudes que se han recibido desde que los medios de comunicación se hicieron eco del acuerdo. Además del correo electrónico ([email protected]) los interesados y candidatos a este servicio pueden contactar con la entidad colegial a través de WhatsApp al número 609130072 y en la línea gratuita 900701326. El profesional asignado para el desarrollo del servicio solicitado contactará con el demandante del mismo en un plazo máximo de 24 horas.

Con el fin de ayudar a sufragar los costes derivados de los servicios prestados en esta acción, la Diputación de Ourense concederá al Colegio de Economistas una subvención mensual de 12.000 euros. En un principio, esta dotación dará cobertura a todas las solicitudes recibidas entre mayo y julio, extendiéndose hasta septiembre si se requiera.

Comentarios
Economistas ourensanos asesoran a los afectados económicamente por el covid-19