Este viernes y sábado en Lalín

La organización prevé superar los 1.500 visitantes en la primera feria profesional de ferretería industrial

Este viernes 10 de junio comienza en Lalín la primera feria profesional de ferretería industrial, suministros, protección laboral y maquinaria, EXPOFERR, organizada por Gallega de Suministros Industriales 2020 SL (GSI).

La organización prevé superar los 1.500 visitantes en la primera feria profesional de ferretería industrial

EXPOFERR se celebra en el Polígono Industrial Lalín 2000, donde estarán disponibles más de 1.000 metros cuadrados de exposición, hasta el sábado 11. El horario de visitas es de 10:00 a 19:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado. La organización estima entre 1.500 y 1.800 las potenciales visitas diarias a EXPOFERR por parte de representantes de empresas, profesionales y autónomos.

Estarán presentes más de 100 firmas nacionales e internacionales, con el prestigio y la trayectoria en el sector de la talla de Henkel, HoneyWell, Loctite, Izar o Velilla, que han querido apotar esta iniciativa privada pionera en nuestra comunidad, y acuden a la cita con el objetivo de mejorar el vínculo fabricante-usuario final.

En la organización de la feria colaboran la Confederación de Empresarios de  Pontevedra (CEP); la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME); la Asociación de Empresarios del Deza (AEDeza) y la Asociación Profesional de Autónomos de Galicia (APE) entre otras organizaciones.

Destinada a profesionales

La oferta a la que pueden acceder los profesionales en EXPOFERR suma una amplia exposición de productos: herramienta de mano, herramienta de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, manutención, químicos, herramienta eléctrica, elevación y mantenimiento, herramienta neumática, estantería y almacenaje, protección  y vestuario laboral, entre otros muchos.

Las grandes protagonistas de la feria serán las demostraciones de producto, llevadas a cabo por las firmas expositoras en espacios especialmente acondicionados para ello, junto con la presentación de las novedades del sector.

EXPOFERR está enfocada hacia gerentes y responsables de compras, de almacén, de producción y de prevención, si bien el perfil de visitante de esta primera gran cita del sector de la ferretería abarca a profesionales de todo el tejido empresarial gallego, desde la automoción, el naval, la aeronáutica, las empresas auxiliares del metal o de la industria alimentaria, los servicios o la construcción metálica.

Comentarios
La organización prevé superar los 1.500 visitantes en la primera feria profesional de ferretería industrial