PRINCIPAL EVENTO MUNDIAL PARA LA INDUSTRIA DE LA PIEDRA NATURAL

El Clúster del Granito participa en la feria Marmomacc

Varias empresas del Clúster del Granito participan en la feria Marmomacc que se celebra del 28 de septiembre al 1 de octubre en Verona (Italia).

El Clúster del Granito participa en la feria Marmomacc

La Feria Marmomacc, Verona 2016, forma parte del paquete de acciones en internacionalización para las que el Clúster del Granito ha solicitado la subvención del Igape al amparo de las ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones en internacionalización, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Marmomacc, es el principal evento mundial para la industria de la piedra natural y representa a toda la cadena de valor, desde la materia prima a los productos semiterminados y terminados, desde el procesamiento de maquinaria y tecnologías para aplicaciones de piedra a la arquitectura y el diseño.

Es un encuentro internacional fundamental para el sector y una plataforma de influencia esencial para la realización de negocios. Marmomacc es el lugar ideal en términos de calidad e integridad, combinados con los más avanzados conocimientos en operaciones para el procesamiento de piedra natural. La feria recibe en cada edición alrededor de 67.000 visitantes.

Comentarios
El Clúster del Granito participa en la feria Marmomacc