Springfield promueve su nueva colección con Pedri González

La firma española aboga por la ropa sostenible de la mano del centrocampista del FC Barcelona
Springfield promueve su nueva colección con Pedri González
Springfield promueve su nueva colección con Pedri González
Springfield promueve su nueva colección con Pedri González

La moda sostenible es uno de los campos en los que Pedri González ha decidido debutar y de la mano de la marca Springfield.

Está claro que la colección Icons collection de Springfield viene a marcar un antes y un después en el mundo de la moda. La sostenibilidad es el punto de partida para Pedri y un avance en la firma española.

El futbolista tinerfeño de 19 años ha decidido colaborar con la marca para dar un paso más en su trayectoria profesional. Su pasión, compromiso y respeto por el medio ambiente son los valores que Springfield quiere transmitir en esta nueva campaña.

Springfield promueve su nueva colección con Pedri González 1

 

Los problemas ambientales que rodean a la moda rápida son determinantes en el futuro del ecosistema. Por ello, aparece el concepto de moda sostenible, en el que la marca pretende avanzar en la fabricación y diseño de las prendas de ropa.

Esto supone un progreso importante, no solo para la marca, sino para cualquier marca de ropa actual que de verdad busque buena calidad, comodidad y estilo.

Las prendas son atemporales, pensadas para usarse en cualquier momento, sin importar la época. Son ideales para un buen fondo de armario de cualquier hombre. Es por ello que es necesario destacar la gran variedad de prendas de ropa disponibles, como polos, camisas, etc.

Springfield y la moda sostenible

En esta nueva era, con generaciones jóvenes comprometidas con el planeta, el nivel de concienciación es mucho mayor.

En la industria de la moda los niveles de contaminación son realmente grandes. Esto provoca unos daños en el planeta cada vez más rápidos. Algunos de los factores a tener en cuenta en la sostenibilidad son el respeto por los animales o las prendas de ropa libres de químicos, entre otros.

Con intención de dirigirse a un público joven al que no solo le interesa el deporte y la moda, y que también se sienten comprometidos con el medio ambiente, Springfield ofrece diferentes líneas de ropa en colaboración con Pedri González. La razón de esta elección es el compromiso con el futuro del planeta.

Actualmente en sus tiendas y en el sitio web puede apreciarse una nueva línea de ropa del jugador de fútbol Pedri Gonzalez para Springfield (ICON x Pedri González), que también aparece en la cuenta de Instagram del deportista.

Springfield promueve su nueva colección con Pedri González 2

 

Él mismo afirma que está encantado de compartir con esta compañía el interés por cuidar el planeta. Algo que tienen muy claro todos y cada uno de los seguidores en sus redes sociales.

No es un novato en este ámbito, dado que siempre ha defendido el medio ambiente a través de su liderazgo de la organización Kick Out Plastic, junto con otros jugadores y jugadoras. Uno de sus proyectos más importantes.

La finalidad de esta organización es la muestra de sintonía del deporte con la necesidad de defender el medio ambiente, con acciones concretas para combatir los plásticos de un solo uso. 

La elección de la firma española Springfield ha sido de lo más acertada. Pedri González cumple los requisitos del mensaje y nos ayuda a los demás a concienciarnos sobre la situación ambiental actual. 

 

Springfield promueve su nueva colección con Pedri González