Ropa serigrafiada: clave para que las empresas se promocionen

¿Todavía no has incluido la ropa serigrafiada en la campaña de marketing de tu compañía? ¡Podrías estar perdiendo importantes clientes a cada minuto que pasa!

Si quieres conocer todo lo que pueden ofrecerte, este artículo es para ti.

 

Ropa serigrafiada: clave para que las empresas se promocionen
<p> 4509_economiaengalicia.com_revisado </p>
<p> 4509_economiaengalicia.com_revisado </p>

¿Por qué las empresas deberían invertir en ropa personalizada?

1.     Una fórmula para destacar entre la competencia

No importa a lo que te dediques: en tu sector hay mucha competencia y cualquier valor puede marcar la diferencia.

Y esto es precisamente lo que conseguimos con la ropa serigrafiada. Si el negocio cuenta con camisetas que se han personalizado con el logo de la entidad, así como con otros detalles específicos, ganará valor frente al resto de tus competidores.

Por ejemplo, si los empleados asisten a un determinado evento (cómo podrían ser las ferias de Galicia), todo el grupo se podrá identificar mejor y no habrá confusión con los empleados de otras empresas.

Se convierte en un valor diferencial que contribuye a ganarse al cliente potencial.

2.     Ayudan a conseguir una apariencia más profesional

Aquellas empresas que tienen camisetas con su logotipo se presentarán con una apariencia mucho más vistosa y cuidada de cara a sus clientes, y esto resultará muy interesante.

Es posible encontrar todo tipo de camisetas que pueden encajar con los valores y filosofía de la marca. Esto, junto con el componente de exclusividad que consigue el serigrafiado, lo cambia todo.

Y no importa si te dedicas al mundo de la hostelería, al de la construcción o a cualquier otro. Todo tipo de empresas se pueden beneficiar de las ventajas de regalar ropa serigrafiada.

3.     Mejora la confianza de los clientes

Como ya hemos comentado, si los trabajadores de una determinada marca llevan una camiseta o un polo corporativo, conseguirán dar una apariencia más profesional y esto redundará en que se incrementará la confianza del usuario.

Esto nos permite obtener nuevos clientes y lograr que estos hagan más compras y que contraten tus servicios con una recurrencia mayor.

Aunque es cierto que el proceso de serigrafiado requiere de una determinada inversión por parte de la empresa, empezaremos a amortizarla desde el primer momento.

4.     Optimiza la retención de la marca

Los empresarios buscan activamente estrategias que permitan que los clientes retengan el nombre de su negocio y sus características.

Por esta razón, una de las mejores estrategias de marketing está relacionada con la personalización de la ropa. Está comprobado que ayuda en la retención de la marca (es decir, que al cliente le costará menos recordarla).

Hay muchos estudios que demuestran que tenemos mayor capacidad para memorizar el nombre de una empresa si está serigrafiado sobre elementos que se puedan vestir.

5.     Una forma de unificar empleados

Transmitir una imagen de profesionalidad es fundamental para cualquier marca, independientemente de cuál sea su posicionamiento.

Con prendas que estén personalizadas conseguiremos una mejor percepción de terceros. Además, también les ahorrarás trabajo al no tener que pensar en que se van a poner.

Ahora ya sabes porque la ropa serigrafiada es tan importante para que las empresas se promocionen.

Ropa serigrafiada: clave para que las empresas se promocionen