Cume Textil Solutions, la empresa gallega que fabrica equipos de protección individual

Cume Textil Solutions, la empresa gallega que fabrica equipos de protección individual
<p>  </p>
<p> </p>

Durante los últimos años, los equipos de protección individual se han convertido en una parte imprescindible en nuestro día a día. Tras la irrupción de la pandemia de la COVID 19, y la posterior obligación de tener que llevar mascarillas en nuestro día a día, hemos tenido que integrar el uso de las mascarillas en nuestra actividad diaria.

Cume Textil Solutions es una de las marcas que mayor protagonismo han alcanzado. Se trata de una marca textil que fabrica diferentes productos relacionados con la protección individual. Entre ellos, mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas reutilizables o mascarillas FFP2. Así como gorros sanitarios y calzas desechables. Además de muchas otras opciones específicas para determinadas industrias.

Productos homologados y certificados, todo lo que necesitas para tu seguridad

Todos los productos que podemos encontrar en Cume Textil Solutions son homologados y certificados por los organismos pertinentes. En el caso de las mascarillas higiénicas, por ejemplo, nos encontramos con una eficacia en la filtración que alcanza el 90%. Si nos centramos en las mascarillas de filtración bacteriana, el índice es del 98%. Por lo tanto, nos encontramos ante una línea de productos en las que la calidad y la excelencia actúan como su principal seña de identidad.

Uno de los aprendizajes que hemos interiorizado desde que el covid 19 se convirtió en un agente más de nuestro día a día es que en determinados escenarios es recomendable llevar a cabo un mayor nivel de seguridad para evitar el contagio. Por este motivo, las mascarillas que encontramos en el catálogo de la marca mencionada en el presente artículo alcanza desde las tres capas de protección hasta las cinco capas. Por lo tanto, nos permite encontrar una solución con la que cubrir todas las necesidades con las que contamos. Con independencia del escenario ante el que nos encontremos.

La importancia de la protección individual

La protección individual continúa siendo la píldora más efectiva para frenar la curva de contagios. Ante una variante tan contagiosa como es el caso de la Ómicron, las mascarillas quirúrgicas y la FFP2 se han convertido en la vía más efectiva para lidiar contra la covid 19. Ayudando a reducir la curva de contagios para poder exprimir al máximo las posibilidades con las que contamos para relajar esta nueva curva.

Como hemos podido comprobar, el buen trabajo llevado a cabo por marcas como Cume Textil Solutions se han caracterizado por el excelente trabajo que llevan a cabo en el momento de poder ofrecer una línea de productos que fuese capaz de satisfacer las demandas de su público. En un contexto como el actual, en el que la protección frente a la covid es una obligación, el buen trabajo llevado a cabo por marcas como la mencionada en el presente artículo es clave para poder proteger a nuestra salud frente a los posibles contagios existentes.

Cume Textil Solutions, la empresa gallega que fabrica equipos de protección individual