TRAS UN CAMBIO DE FECHA, SERá EL 12 DE MAYO

FEUGA organiza una jornada sobre financiación empresarial del CDTI

FEUGA, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI ), organiza la jornada “Financiación empresarial del CDTI: programas y convocatorias 2016 para proyectos de I+D+i” con la que quiere asentar el conocimiento de los instrumentos de apoyo a proyectos empresarialesde investigación, desarrollo e innovación tecnológica con más trayectoria en nuestra Comunidad.

FEUGA organiza una jornada sobre financiación empresarial del CDTI

Cada vez son más las empresas que ven en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) una oportunidad para poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a aumentar su competitividad en base a la mejora de su nivel tecnológico.

En su papel de elemento clave del entramado público para el estímulo económico y el apoyo a la actividad empresarial, el CDTI publica las convocatorias 2016 para financiar proyectos empresariales de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Con esta jornada se pretende asentar el conocimiento de las líneas abiertas PID y LIC o el programa FEDER-INNTERCONECTA, ampliar el alcance de convocatorias existentes como CIEN o NEOTEC y dar a conocer las principales características de la nueva convocatoria de cooperación tecnológica internacional – INNOGLOBAL.

La jornada se celebrará el próximo 12 de mayo, en horario de 9 a 13 horas, en la Escuela Gallega de Administración Pública en Santiago de Compostela.

El programa incluye una serie de ponencias CDTI para informar de las principales características de las líneas abiertas y convocatorias 2016 para proyectos de I+D+i gestionadas por CDTI , y una ronda CDTI, de entrevistas entre empresas y el Centro para contrastar el encaje de las ideas de proyecto en los diferentes programas de financiación a la I+D+i.

Comentarios
FEUGA organiza una jornada sobre financiación empresarial del CDTI