Imprimir

TTA Personal busca en Vigo conductores de autobús para trabajar en Alemania

Redacción Economía en Galicia | 09 de Enero de 2019

TTA busca en Vigo conductores de autobús para trabajar en Alemania.
TTA busca en Vigo conductores de autobús para trabajar en Alemania.

La consultora de Recursos Humanos TTA Personal "Tu trabajo en Alemania" está seleccionado conductores profesionales de autobús para trabajar en Alemania.

La consultora TTA Personal, especializada en la colocación de profesionales españoles en todo el territorio alemán, se presentará los días 15 y 16 de enero en las ciudades de Gijón y Vigo para ofrecer 20 puestos de trabajo para estos profesionales.

Según su director alemán, Oliver Nordt, "la situación en Alemania es muy distinta a la de España, prácticamente se requieren conductores en todas las regiones del país". Las vacantes disponibles se pueden consultar en la página de empleo de TTA Personal. Tanto los conductores de viajeros como los de mercancías tienen diversas oportunidades. Los rangos salariales que se ofrecen mejoran considerablemente los ofertados actualmente en España y van desde los 1.700 euros mensuales hasta los 2.400 euros netos, dependiendo del lugar y tipo de empleo.

La empresa de selección, tal y como realiza en todos sus procesos, facilitará un curso de alemán gratuito en Gijón y Vigo con el fin de que los seleccionado puedan integrarse lo más rápido posible a su nuevo empleo y vida en Alemania. Además, la firma contratante se encarga de organizar un alojamiento en la inmediaciones para su llegada al país.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empleo/tta-personal-busca-vigo-conductores-autobus-trabajar-alemania/20190109140914009277.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: redaccion@economiaengalicia.com - publicidad@economiaengalicia.com  

Aviso legal