Buscar
16:35h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Los órganos directivos decidirán las medidas a adoptar

Sin candidatos a presidir la CEG

El plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha expirado este viernes sin que la patronal gallega haya recibido propuesta alguna.

Fachada de la sede de la CEG en Santiago.
Fachada de la sede de la CEG en Santiago.

EL pasado día 7 de junio, la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) había convocado oficialmente la reunión de la asamblea general electoral de la misma para el próximo día 20 de julio con el asunto único en el orden del día de la elección a la presidencia de la patronal gallega, con la fecha tope del 13 de julio, a la una de la tarde, para la presentación de las candidaturas.

Las propuestas para la elección, y conforme a los Estatutos de la CEG, únicamente podrían ser presentadas por organizaciones integradas en la misma -confederaciones provinciales o asociaciones sectoriales-, permitiéndose a cada organización presentar una sola candidatura. Además, el aspirante debería ser miembro de la asamblea general de la Confederación de Empresarios de Galicia.

En la celebración de la próxima reunión de los órganos directivos de la organización gallega se analizará la situación actual de la misma y se decidirán las medidas a adoptar en consecuencia.