Buscar
12:30h. Martes, 23 de Enero de 2018

LOIS BABARRO Y LUCÍA PEDROSO

Los presidentes de AJE Ourense y AJE Pontevedra, en la directiva de Ceaje

AJE Ourense y AJe Pontevedra han entrado a formar parte de la directiva nacional de Ceaje (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Sus presidentes, Lois Babarro y Lucía Pedroso, respectivamente, han pasado a ser miembros de esta junta directiva tras la asamblea en la que ha resultado elegido presidente Fermín Albaladejo.

Nueva directiva de Ceaje./A.ESTEBAN.
Nueva directiva de Ceaje./A.ESTEBAN.

La buena marcha de la asociación ourensana y el crecimiento que ha experimentado en los últimos meses, tanto en número de asociados como de actividad y proyectos, son los factores que han pesado para contar con la representación ourensana en este órgano de gobierno a nivel nacional. Esta nueva junta directiva, en su proyecto de trabajo de los próximos 4 años, encaminará su cometido en la defensa de temas como el cambio en el modelo productivo, la formación empresarial desde la escuela, la innovación, la ética empresarial y la internacionalización.

Lois Babarro no es la única presencia gallega en esta nueva directiva, ya que la presidenta de los jóvenes empresarios de Pontevedra, Lucía Pedroso, acompaña al ourensano en este nuevo reto. Además de los dos gallegos, otros 16 jóvenes empresarios procedentes de comunidades como Aragón, País Vasco, Canarias, Andalucía, Valencia o Madrid, componen la junta directiva que dirigirá la actividad de esta asociación. Lois Babarro aseguró sentirse ‘muy honrado, ya que el mérito es conjunto de todos los miembros de la entidad, que han puesto Ourense en el mapa del emprendimiento a nivel nacional; y por lo tanto, desde Ourense haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta tendencia continúe’.

Ceaje representa los intereses de 18.500 jóvenes empresarios y su voz y voto está presente en las comisiones negociadoras más importantes de entidades y organismos estatales, como CEOE o distintos ministerios en los que se debaten cuestiones que afectan a los intereses de este colectivo.