Buscar
00:25h. Sábado, 23 de Junio de 2018

NOMBRAMIENTO

Francisco López liderará la expansión de Fundación Inade

Fundación Inade refuerza su plantilla incorporando a Francisco López Viéitez, que será la nueva cara visible de la Fundación encargado de la expansión de la entidad.

Francisco López está llamado a impulsar la expansión de Fundación Inade.
Francisco López está llamado a impulsar la expansión de Fundación Inade.

López Viéitez ha sido presentado en la reunión del Círculo de Confianza de Fundación Inade (el consejo asesor de la fundación) celebrada este martes en Santiago de Compostela.

Fundación Inade se ha propuesto una serie de ambiciosos objetivos en 2018 y su patronato considera imprescindible el apoyo de las empresas y profesionales que actualmente conforman el grupo de “Amigos de Fundación Inade” para lograrlo.

Con el fin de divulgar y dar a conocer el trabajo de la institución, se ha apostado por reforzar la plantilla con la incorporación de un perfil profesional que ayude a llegar a más gente y que, a su vez, informe a estas personas, empresas y organismos para puedan beneficiarse de lo que supone ser “Amigo” de Fundación Inade.

De esta forma, Fundación Inade pretende incrementar su compromiso con la difusión de la cultura de gestión del riesgo y el seguro en la comunidad autónoma gallega y el norte de Portugal.