Buscar
23:58h. Martes, 19 de Junio de 2018

FORMACIÓN

Grupo Femxa

Más de 17 años dedicados a la formación y cualificación de las personas.

En Grupo Femxa creemos que la formación continua de los trabajadores contribuye al crecimiento y desarrollo de las empresas y organizaciones. Por eso, ofrecemos cursos gratuitos en diversas materias y modalidades dirigidos a trabajadores ocupados que quieran actualizar, mejorar y ampliar sus conocimientos o personas interesadas en formación de calidad que les capacite para el desempeño profesional y el acceso al mundo laboral.

Esta formación de oferta está 100% subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para ti.

Entra en www.cursosfemxa.es, explora entre nuestros más de 600 cursos y encuentra la formación gratuita que estás buscando en los sectores profesionales con mayores oportunidades laborales.

Sabemos lo que necesitas y conocemos el camino para conseguirlo.Accede a la mejor formación para el empleo ¡sin límites!

- Cursos recomendados:

Cursos online gratuitos para el Sector Comercio y Marketing:

¿Trabajas como administrativo, dependiente, técnico o cualquier otro puesto en alguna microempresa o pyme del Sector Comercio? Tenemos una amplia variedad de cursos online gratuitos para ti.

¡Echa un vistazo! www,cursosfemxa.es/cursos-online-gratuitos-trabajadores-autonomos-comercio-marketing

Cursos online gratuitos para cualquier sector laboral:

Si eres trabajador o autónomo: www,cursosfemxa.es/cursos-online-gratuitos-trabajadores-autonomos-intersectorial 

- Datos de contacto:

Ponemos a tu disposición diferentes medios a través de los cuales podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestros cursos:

Teléfono gratuito: 900 100 957

Whatsapp: 619 926 324

Email: atencionalumno@femxa.com

Chat online a través de la web; www,cursosfemxa.es.

En nuestras Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram, LinkedIn o Google Plus.