Buscar
23:55h. Martes, 19 de Junio de 2018

CONSULTORÍA

DMA Advisory

Somos una consultora especializada en soluciones inmediatas a los problemas que impiden a las empresas alcanzar su rentabilidad.

Analizamos los problemas que ponen en riesgo su viabilidad. Por más de 25 años hemos trabajado en el ámbito de la consultoría.  Tras nuestra experiencia con grandes empresas en multinacionales, aplicamos su metodología a las medianas y pequeñas empresas. La contabilidad es un recurso infravalorado, de ella se extraen no sólo los números sino de dónde vienen, por qué vienen.

Hacemos un diagnóstico de la situación global de la empresa para atender las áreas que requieren atención de forma prioritaria. Aplicamos soluciones a situaciones específicas, o a la totalidad, cuando lo que hace falta es reestructurar toda la actividad de la organización.

Ofrecemos tres tipos de soluciones:

- Consultoría: un error concreto, detectado a tiempo, puede suponer la recuperación de una empresa en pérdidas. La mirada profesional es necesaria para poder leer los números de la contabilidad y detectar las amenazas. El conocimiento de una cantidad incalculable de situaciones difíciles nos ha llevado a detectar lo que falla con un alto porcentaje de acierto. Las áreas que abordamos son:

· Gestión

· Financiación

· Fiscalidad

· Recursos humanos

Auditoría estratégica: Necesitamos conocer dónde estamos y a dónde queremos llegar. La auditoría estratégica es una investigación inteligente, una herramienta completa para determinar la posición que tiene la empresa respecto a sus competidores y el mercado. Conocer cómo estamos situados y en qué podemos hacernos fuertes o en qué fallamos, se convierte en una tarea clave. 

- Reestructuración de empresas: Reestructurar una empresa es organizarla de manera que su funcionamiento sea eficiente. Ante situaciones como reducción de las ventas, pérdida de posición competitiva, problemas de tesorería, etc. nuestro servicio de reestructuración no se limita a un tratamiento financiero, sino de la estructura productiva. Esto nos permite reorganizar los recursos para situarla en la senda de la rentabilidad.

Datos de Contacto

www.dma-advisory.com

E-mail: info@dma-advisory.com

Tlf: 628 56 39 74

Linkedin - Twitter - Facebook