Buscar
08:32h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

DEL 12 AL 14 DE NOVIEMBRE, EN EL PALACIO DE CONGRESOS E EXPOSICIÓNS DE SANTIAGO

La segunda edición de Fairway tendrá más espacio expositor y mayor número de reuniones profesionales

La segunda edición de Fairway, Forum del Camino de Santiago, que se desarrollará del domingo 12 al martes 14 de noviembre, ha despertado una notable expectación en el sector profesional, lo que ha tenido su reflejo en un notable crecimiento ferial y de reuniones de negocio.

Imagen de la primera edición de Fairway.
Imagen de la primera edición de Fairway.

Fairway, Forum del Camino de Santiago contará con un congreso abierto, formado por ponencias y mesas redondas sectoriales; una feria profesional en la que empresas e instituciones podrán mostrar sus recursos y servicios; y un workshop que propiciará reuniones de intercambio comercial con más de 25 turoperadores internacionales.

La cita, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos e Exposicións de Compostela, contará con un 20% más de superficie ocupada para sus 60 expositores titulares, con más de 100 marcas presentes.

Entre los sectores que han contratado su espacio en la feria profesional están: Correos, agencias de viajes, transporte de viajeros, alojamientos, equipamientos para albergues, agrupaciones sectoriales, desarrolladores de software turístico, centrales de reserva, merchandising y recuerdos, guías, salud para el peregrino o representaciones múltiples.

También estarán presentes el gobierno de la prefectura de Wakayama (Japón), sede del Camino Kumano Kodo; los departamentos de turismo de distintas comunidades autónomas; diputaciones; ayuntamientos españoles y portugueses; y agrupaciones de ayuntamientos.

Además, en el workshop de Fairway, los 36 profesionales de 27 empresas turoperadoras de14 países distintos mantendrán 1.500 reuniones de negocio con empresas proveedoras locales y de distintos puntos de las rutas para cubrir su demanda de productos y servicios.

Fairway está promovido por la mayorista-minorista Viajes Viloria, la agencia de marketing Mr Turismo y la empresa de organización de eventos Trevisani; cuenta con el patrocinio principal de Correos y la colaboración institucional de la Diputación de A Coruña y del Concello de Santiago; y con el apoyo de Paradores, Catedral de Santiago, Clúster de Turismo de Galicia y otras entidades patrocinadoras y colaboradoras.