Buscar
20:11h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

ESTE JUEVES EN SANTIAGO

El Risk Management como clave para afrontar el futuro empresarial, a estudio en un nuevo Desayuno con Inade

El jueves 30 de noviembre Fundación Inade organiza un Desayuna con Inade en Santiago de Compostela en el que se analizará el Risk Management como clave para afrontar el futuro empresarial.

La jornada cuenta con la colaboración de la sección Galicia del IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros). Su presidenta, María Emilia Vázquez Rozas, secana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela será la encargada de realizar la presentación de los invitados.

Durante su exposición, los ingenieros Francisco Aznar Mollá e Ignacio Aznar de Legarra comenzarán abordando la relación entre la ISO 31000 (Risk Management) y la ISO 9001 (Calidad). Darán un especial repaso a las normas del compliance y la implementación de la ISO 31000 y terminarán centrándose en la necesidad de implantación del Risk Management como método de enfrentarse a los negocios futuros.

La jornada está dirigida a las empresas y sus directivos, los responsables de los departamentos de gestión de riesgos, y los profesionales del seguro. Como complemento, los asistentes recibirán un ejemplar de la obra “Risk Management, How to face future business”, escrita por los ponentes. La sesión se celebrará a partir de las 9 horas en el Hotel Oca Puerta del Camino.